Los mal Educados miembros de Jurado (OT)

tv, cine, música, humor y juegos a tu disposición

Moderadores: LOBILLO, joinmix

EL JURADO ES LA ESTRELLA

Notapor midas76 » 24 Oct 2006, 22:19

Lo único que pretende el tal Hristo Mejide es cionseguir sus minutos de gloria en televisión, si no, no iría vestido como si acabara de salir de "Corrupción en Miami" ¡LA SERIE! ni diría las cosas que dice, lo único que espero es que asuma la que se le viene encima porque cae fatal, de momento sus objetivos están cumplidos. Estamos hablando de él.
midas76
Rango 5

Notapor nene » 24 Oct 2006, 22:27

Idaira no afinaba... al menos en escenario... ni el sol no regresa ni leches... xD que me acuerdo que me daban ganas de saltar por la ventana... si paso los castings es porque supongo que lo de no afinar le venia cn los nervios o lo que fuera...

Lo que el jurado no queria no es que ganara Idaira por que no les gustaba... lo que no querian ni imaginarse es que ganase una concursante que no afinaba en ninguna cancion... pq vamos... seria un insulto para las miles de personas que se quedaron sin tener la posibilidad que tubo ella... en fin, no desviemos xD pero es que es verdad...
nene
Rango 2

Re: EL JURADO ES LA ESTRELLA

Notapor Jorgevlc » 24 Oct 2006, 22:27

midas76 escribió:Lo único que pretende el tal Hristo Mejide es cionseguir sus minutos de gloria en televisión, si no, no iría vestido como si acabara de salir de "Corrupción en Miami" ¡LA SERIE! ni diría las cosas que dice, lo único que espero es que asuma la que se le viene encima porque cae fatal, de momento sus objetivos están cumplidos. Estamos hablando de él.
Puede que simplemente sea ridiculo, se vestirá así de forma inocente
Jorgevlc
Rango 7

Notapor joinmix » 25 Oct 2006, 03:16

precisamente creo recordar que la directora de casting es GALERA,que pasa que mientras ellos hacen los castings ella se toca la almendra? :shock:
ella es la primera en escucharlos a todos cantar.(sabe quien si y quien no desentona)o es que los elige a dedo?
del otro no opino,porque no veo esta edicion,solo queria destacar el acoso del jurado hacia los participantes (despreciable y denunciable) :beso:
joinmix
Moderador

Notapor Dani90 » 25 Oct 2006, 15:58

La Galera sabe de música lo que pasa es que es mala como ella misma, y eso que este año está más "normalita"... Si os fijáis, cuando hay que tomar decisiones difíciles las toman o La Mala o El Hortera... El Hortera ese es un barriobajero y una mala persona, yo si hubiese sido Moritz le hubiese contestado? Será el jurado, pero quien le da permiso para insultar a alguien delante de toda España, a herir su dignidad como persona y llamarle "Gollum"?
Dani90
Rango 6

Notapor nene » 25 Oct 2006, 22:16

yo hablo d la galera, el de las gafitas si que es un poco capullo...

de todos modos... al margen de decir las cosas directamente y sin tonterias... veo fuera d lugar lo de... "el carisma"... y lo de gollum, por supuesto...
nene
Rango 2

Notapor jcnjcn » 28 Oct 2006, 00:42

yo creo que este jurado, vamos estos dos en particular, aprovechan sus comentarios para dar polemica y de paso audiencia, aunque es cierto que tienen razon en lo que dicen, hay formas, porque si lo que quieren es espabilarles.. creo que los concursantes no estan en una situacion para afrontar eso tan de golpe, porque la mayoria se viene abajo ... de todos modos si fuera por espabilarles, porque los otros miembros del jurado tienen mas tacto?? la chica esta, greta creo, tiene mejores formas cuando nomina, si fuera por espabilarles ... todos se pondrian de acuerdo en ser como la galera o como el risto ese... ademas al tio ese no le veo muy coherente, si no los ve artistas o productos para que estan ahi?? estan ahi para aprender, para formarse... si quieren artistas hechos y derechos, pues que llamen a los de toda la vida ...
besossss
jcnjcn
Rango 6

Notapor Diablillo » 08 Nov 2006, 16:25

Diablillo
Admin

Notapor Diablillo » 08 Nov 2006, 16:41

los últimos verdíctos de Risto:

http://youtube.com/watch?v=bUKJMR36R6o
Diablillo
Admin

Publicidad