Antes de publicar lea esto

¿alguna vez lo has hecho en la playa, en un parque o en los baños de un centro comercial con un desconocido...o todavía estás en ello?

Re: Susi

Notapor dario gomez sandro » 03 Dic 2011, 03:34

[quote="dario gomez sandro"]Hola, me llamo Susi y me gusta decir d mi que soy un gran maricón; soy de logroño y estoy casado, pero no puedo evitar volverme loca con los machos y es muy alucinante, porque no consigo amantes con asiduidad a pesar de ser delgadita, el pelo largo y un culito que adoran mis machos, Tengo 43 años y no soy muy guapo, pero soy muy dulce y me visto de mujer, por eso no entiendo como es posible que no vengan más machos a follarme, esos machos que de vez en cuando les gusta follarse a un marica como yo sin dejar de ser machos, de hecho yo hago que se sientan así, cuanto más maricón soy yo, más macho es él; no os estoy exagerando, no lo entiendo porque halguno de ellos me han dicho que follo mejor que su mujer, y no solo eso, hubo quien me dijo que yo era una real hembra. Eso me agradó sobremanera, de tal modo que ya solo pienso en hacer disfrutar a tope a mi macho. En fin, si alguno de vosotros quiere una maricona sensual, dulce, complaciente y sumisa, no tiene más que escribirme a susidario@hotmail.com ¡igual tengo más suerte!. Un beso.

P.D.: por supuesto ni cobro ni pago y pido la mayor de las discrecciones porque mi mujer no lo sabe. Lo que más me excita es ponerme minifaldas y enseñar mi culito con bragas bajo ellas. y no se por qué este anuncio ha salido arriba, en "Antes de publicar, lea esto".
dario gomez sandro
Rango 0

Re: Antes de publicar lea esto

Notapor stors » 04 Feb 2012, 04:29

ok
stors
Rango 0

Anterior

Volver a Foro de Zona Cruising Gay