Dudas sobre saunas

¿alguna vez lo has hecho en la playa, en un parque o en los baños de un centro comercial con un desconocido...o todavía estás en ello?

Dudas sobre saunas

Notapor peter19bellic » 23 May 2011, 01:19

Hola, tengo 21 años, y estoy pensando en ir a una sauna de Madrid, soy bisexual, pero con chicos estoy practicamente empezando de hace un año aca, y no me acoste con ninguno, y me picaba la curiosidad, cual me recomendais de Madrid? como es la experiencia de la sauna?
peter19bellic
Rango 0

Re: Dudas sobre saunas

Notapor ALFA&OMEGA » 14 Jun 2011, 16:50

he ido a lasa sauna varias veces.si buscas sexo lo encontraras,seguro,sino eres muy rancio,hay de todos los generos y las edades.pueden q los q te gustan no te entren,siempre q fui folle varias veces tanto pasivo como activo.mame muxas pollas,soy muy vicioso,lo he hecho en las duchas en las 2 saunas y dentro del jcuzzi ,asi como el la sala de video como en las cabinas particulares y en los cuartos oscuros.en todos los rincomes lo hemos hecho y es normal q la gente este alli este haciendo lo mismo,tu tranqui
lee esto a ver si te sirve: Primera vez en la SAUNA
Hola. Yo que tú, al entrar le diría al muchacho que atiende que no conozco el local. Lo normal, entonces, es que te dé una vuelta y te diga dónde están las cosas. Así, ya tienes el control geográfico de entrada.
Luego, despelotado y con la toalla y la goma y tal, me ducharía. A ser posible en la abierta; de este modo ya te estás en bolas socialmente.
Luego, daría una vuelta; una sóla. Y me iría a la sala de video. Yo no entraría en sauna seca o húmeda si no tienes costumbre.
En el video, sentado, te sentirás más cómodo y con más seguridad.
Para entonces, depende que estés algo excitado, empalmado y tal.
En la sala de video puedes ir mirando lo que hay. Si te tocas, das señal clara.
Si te notas muy empalmado, puedes destapar de vez encuando para que se vea lo que tienes y cómo estás.
Si es tu primera experiencia, yo me acercaría a alguien en el vídeo, de preferencia si está destapado, y le propondría hacerle una paja, por ejemplo.
Eso sí, le dices si de la quieres chupar o no, y aclara lo de la goma.
De lo de que te la metan, yo pasaría la primera y segunda vez al menos.
Si le parece bien, puedes empezar a tocarle y dejar que lo haga el otro si lo quiere. Ello no obstante, puedes proponer ser tu el actor.
Si es la primera vez yo diría de sólo pajear yo, para estar en lo que hay que estar. Te entrarán ganas de mamarla; eso te lo garantizo. Pues le pones la goma y a mamar. Si el ambiente no de hacer esas cosas en el video, pues os levantais y a una cabina.
Allí se la mamas (con goma) los huevos, lo que se te ocurra. Deja al ano para mejor ocasión. Si el otro te mete mano bien, lo mejor es que te esmeres para que te deje y se concentre en su gusto, que será el tuyo si consigues que se corra.
Si ya ves que se va a correr, puedes que lo haga dentro d ela goma en la boca, o fuera. Entonces, quítale la goma y pajealo bien (no te entusiasmes y te comas el semen).
Cuando te corras, sólo con te te toque un poco o si te corres tú, preguntale si encima suya.
Una vez corridos, si es laprimera vez, ya tienes bastante. Yo me iría a la ducha y estaría un poco.
Luego, en todo caso, das una vuelta, o vuelves al video.
Se te notará que eres un pardillo, porm eso, mejor el vídeo y tal. Más adelante ya tomarás confianza con la cosa.
El ambiente puede ser excitante; es como si el aire fuera semen.
ALFA&OMEGA
Rango 1

Volver a Foro de Zona Cruising Gay