Crusing Madrid: Help!!

¿alguna vez lo has hecho en la playa, en un parque o en los baños de un centro comercial con un desconocido...o todavía estás en ello?

Crusing Madrid: Help!!

Notapor bejulopt » 04 Ene 2012, 18:04

Hola a tod@s.

Me gustaría comentaros una cosita. El otro día hice por primera vez cruising en mi vida (con 27, ya era hora!!), y salí traumatizado. Elegí a un hombre muy mayor para mi gusto (65 para arriba), los nervios, la primera vez, y encima eyaculación muy precoz (jajaja, que pringao). Os escribo para ver si me podeis orientar, es verdad que me atraen los maduritos (45,50 o incluiso 55), pero me pasé con la edad que elegí y se me pasaron muchos miedos por la cabeza, bueno al grano, sabeis por madrid algún sitio donde haya este tipo de hombres además de jóvenes, en Madrid??. He estado en el Carrefour de Alcobendas, y he visto gente muy mayor, y en los aseos del fnac de Callao no he visto nada.... Si me podeis ayudar os lo agradecería. Un abrazo a tod@s. :ok:
bejulopt
Rango 1

Re: Crusing Madrid: Help!!

Notapor niii » 05 Ene 2012, 00:19

vuelve al fnac jaja
niii
Rango 0

Notapor piscistragon » 06 Ene 2012, 21:43

Hay muchos sitios de cruising en Madrid y en ellos, habitualmente, siempre hay gente mayor....en casi todos los aseos públicos de estaciones de trenes y autobuses, en los parques como el Retiro, la Casa de Campo....en cines como los clasificados X que hay en Duque de Alba, Metro Tirso de Molina y Corredera Baja de San Pablo, Metro Tribunal o Gran Vía....y en el de la C/ Postas, Metro Sol....allí la media es alta, pero te puedes encontrar alguno más aproximado a lo que buscas. En cualquier caso ten precaución higiénica, protégete siempre y yo te recomendaría que, incluso para el sexo oral te pusieras un condón....no olvides que alguien que practica cruising y que se la chupa a cualquiera sin mediar palabra puede haber chupado 30 pollas antes que la tuya....disculpa la crudeza pero creo que es así....Buena suerte, amigo...
piscistragon
Rango 1

Notapor bejulopt » 07 Ene 2012, 20:14

Muchas gracias!!!, piscitragón menuda respuesta, llevas toda la razón por lo que ahora intentaré ser más selectivo y aplicar lo que dices. Muchas gracias.
bejulopt
Rango 1

Notapor casada_ » 23 Ene 2012, 00:08

qué tipo de gente hay por el templo de debod?
casada_
Rango 1

Volver a Foro de Zona Cruising Gay