los cheetos llevan VENENO.

temas no relacionados con los demás foros

Moderadores: LOBILLO, joinmix

los cheetos llevan VENENO.

Notapor joinmix » 12 Oct 2011, 04:55

queria agradecer a ILLO,por pasarme este video,porque yo como "curioso" que soy pues este tipo de frikadas me activan neuroralmente y hacen pensar y buscar informacion...

¿Tienes problemas con el video? haz clic aquí

pues lo dicho en el video que tambien coinciden con otros foros de discusion es que tiene un componente que a la larga se torna agresivo.
infored. escribió:Como conservador y saborizante se usa el monoglutamato de sodio que a la larga produce migrañas, alergias y enfermedades de los riñones.

El monoglutamato es muy usado en la comida china, en los caldos de pollo en polvo, en los cheetos y en las sopas enlatadas, todos esos productos son una bomba de tiempo para el cuerpo.

incluso ley gente que esta en contra del documento aportado por CIENTIFICOS...
Lo que dicen es basura, en realidad el daño lo causan las grasas saturadas y los endulzantes, no defiendo ese tipo de comidas, en realidad no se deberian consumir, pero ¿que esas comidas estan echas de petroleo? no podemos creer esas tonterias, por favor pongamosle un poco de inteligencia a las cosas.

incluso encontre un informe toxicologico detallado de diferentes alimentos considerados TOXICOS...
http://www.holisticamente.com.ar/alimentostoxicos.htm

y ya por fin me quede mas tranquilo al leer este blog.
http://gominolasdepetroleo.blogspot.com ... chive.html

...y me hace pensar que somo facilmente manipulables con bulos que nos suenan a chino,pero que nos mete el miedo en el cuerpo.
tambien me hace pensar que somos hipocritas,cuando decimos que cuidamos nuestra salud,cuando en realidad no tenemos ni repajodera idea de lo que comemos,que cuando saltan alarmas como esta nos tiramos X meses sin tomar ese alimento,pero que tarde temprano retomamos...y lo mas triste que se usen medios "educativos" para confundir a la sociedad,por salvarguardar intereses politico/economico...
joinmix
Moderador

Re: los cheetos llevan VENENO.

Notapor deskarriado » 25 Ene 2013, 21:45

pues estan muy ricos
deskarriado
Rango 1

Publicidad

publicidad

Volver a Temas que no encajan en los demás Foros