Un sitio interesante.

temas no relacionados con los demás foros

Moderadores: LOBILLO, joinmix

Un sitio interesante.

Notapor milkor » 27 Feb 2012, 18:54

Hola, ¿qué tal? Soy una persona a la que le gusta probar cosas y nuevas innovaciones. Después de visitar muchos sex-shop, por fin encontré uno con el que me he sentido a gusto.
No se si a vosotros os pasa lo mismo, pero cuando voy a comprar a un sitio lo que me gusta es la forma en que te atienden. Eso ha sido lo que me ha conquistado de este sex-shop.
Es una tienda online, que eso dice mucho a su favor, porque para ser online tengan esa atención es mucho. Pero bueno no es lo único que me ha llamado la atención. A parte de los juguetes que eso lo tienen todas, son los buenos precios y el conocimiento que tienen de ello. De hecho tiene también un blog donde hablan de sexualidad orientándote ideas para practicar…
La verdad os lo recomiendo es un de los mejores sex-shop online que he visitado.
Perdón casi me olvido del nombre es http://www.vibradores24.es , jejeje soy muy despistado. Espero que os guste como a mí.
milkor
Rango 0

Volver a Temas que no encajan en los demás Foros