[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 820: Undefined offset: 0
FOROS GAY > Y-ESO.COM • Ver Tema - Baneo de t.A.T.u

Baneo de t.A.T.u

normas, preguntas y presentaciones

¿Deseas retirar el baneo de t.A.T.u?

Votos totales : 0

Notapor QuiKsilveR » 04 Sep 2008, 03:33

TATU CON NOSOTROS. :rey:
Imagen

ImagenQUIKSILVERImagen
QuiKsilveR
Rango 6

Notapor xXxD5 » 04 Sep 2008, 03:35

Creo que el pueblo ha hablado, y el pueblo opina que t.A.T.u. no debe ser baneado permanentemente, estoy de acuerdo con la expulsión del foro durante un mes... :ok:
xXxD5
SuperUsuario

Notapor Endika » 04 Sep 2008, 03:51

a santo de que se le baneo no lei su post? polemico
que paren el mundo quiero vajarme
Endika
SuperUsuario

Notapor LOBILLO » 04 Sep 2008, 05:57

YO ESTOY A FAVOR DEL CASTIGO, MUXAS VECES LOS USUARIOS NO ESTAN AL CONTEXTO DE QUE LOS MODERADORES RECIBIMOS RECLAMOS DE USUARIOS DE LOS CUALES T.a.T.u. SE HA MOFADO HO EN SU DEFECTO A USADO PALABRAS GROSERAS INECESARIAS Y OFENSIVAS QUE AVECES HE TENIDO QUE EDITAR.
PUES ESOS USUARIOS NO ESTAN MUY EN FAVOR DEL TRATO DE T.a.T.u. Y ME LO HASEN VER POR PRIVADO. SI FUERA POR CAUSAR LIO (SI T.A.T.U. DEVE QUEDAR HO NO?), EN LOS FOROS EN QUE ESTOY, AVIZARIA QUE AHY UNA BOTACION EN NUESTRA EN EL FORO NUESTRA COMUNIDAD, PARA VER QUIEN ESTA A FAVOR HO EN CONTRA DEL CASTIGO Y APUESTO QUE GANARIA A FAVOR DEL CASTIGO, PERO PARA MI ESO NO SERIA LO CORRECTO, LA IDEA ES QUE T.a.T.u. SI QUIERE SEGUIR DEVE CAMBIAR DE ACTITUD.
CREO QUE SI EL JEFE TOMA UNA DESICION ESTA BIEN APLICADA...T.a.T.u. SAVE LAS NORMAS, SE LE AVIZA, SE LE ADVIERTE Y HASE CASO OMISO Y CAE SIEMPRE EN LO MISMO.
EN CUANTO A AVERIK YO SE QUE FUE AMONESTADO Y ADVERTIDO QUE SI COMETE LAS MISMAS IMPRUDENCIAS SERA BANEADO.... LO DEJO EN CONOCIMIENTO PARA QUIENES PIENSEN QUE NO SE TOMAN MEDIDAS Y COMO SE COMENTA SE PERSIGUEN A ALGUNOS...ENCUENTRO QUE DIABLILLO USA LA IMPARCIALIDAD Y SIEMPRE DA UNA QUE OTRA CHANSE.... LO CUAL HONESTAMENTE, AVECES, YO ME LO PENSARIA. :ord:
LOBILLO
Moderador

Notapor Kyle89 » 04 Sep 2008, 14:04

Yo estoy a favor de un baneo temporal, en casi todos sus comentarios tiene que haber ironías de mal gusto, indirectas, y pseudoinsultos, siempre con el mal rollo de por medio, yo creo que un foro es para conocer gente y opinar temas, no para ir creando malos rollos ni bordeando a los demás usuarios.
No se, en mi opinión parece que quiere dárselas de doctor House o algo así.
Kyle89
Rango 4

Notapor Diablillo » 04 Sep 2008, 22:14

Kyle89 escribió:Yo estoy a favor de un baneo temporal, en casi todos sus comentarios tiene que haber ironías de mal gusto, indirectas, y pseudoinsultos, siempre con el mal rollo de por medio, yo creo que un foro es para conocer gente y opinar temas, no para ir creando malos rollos ni bordeando a los demás usuarios.
No se, en mi opinión parece que quiere dárselas de doctor House o algo así.

estoy totalmente de acuerdo contigo
Diablillo
Admin

Notapor DarkMau » 04 Sep 2008, 23:04

A la calle con él. Mi voto es para que no le quiten el baneo.
DarkMau
Rango 6

Notapor CaNaRiOn » 05 Sep 2008, 19:23

Sinceramente...me da igual...hay veces q me rio muxo con él pero hay otras q me parece muy cansino...asi q un baneo de un mes me parece bien pero no temporalmente q sino el foro se keda un pokito soso
CaNaRiOn
Moderador

Notapor Endika » 06 Sep 2008, 17:26

a mi todo baneo de mas de dos semanas me parece exagerado..

muy gordo pesado cansino e insultante deveria de ser alguien para un baneo mas drastico.

a qui sin insultos tal como lo concebimos hay quien insulta dia a dia con sus argumentaciones tortijeras que a veces son mas insultantes ala intelijencia qeu un insulto directo y no son baneados por qeu juegan bien con la finura del insulto menos grosero pero mallor qeu èste.
que paren el mundo quiero vajarme
Endika
SuperUsuario

Notapor Diablillo » 06 Sep 2008, 18:11

Mi voto es por el baneo de un mes. Dudo mucho que dejará sus indirectas y pinchar a la gente.

Sinceremente prefiero banear a uno que dejar que los usuarios dejan de participar en el foro por su culpa.
Diablillo
Admin

Publicidad

publicidad
AnteriorSiguiente

Volver a Nuestra Comunidad de Foros Gay