relaciones a distancia

foro para ayudarte sobre los temas que más te preocupen en tus relaciones sentimentales

Moderadores: LOBILLO, IIALVARITOII

relaciones a distancia

Notapor nanate » 29 Oct 2008, 20:00

bueno, pos eso... q cuando x fin encuentro a alguien en mi vida resulta q x motivos d trabajo se tiene q ir 8 meses a kilometros d distancia y la verdad es q estoy un poco asustado x lo q pueda pasar y/o cambiar en lo nuestro (os adelanto q aun no somos pareja sino como dice el somos "amigos con derexo a roce q se estan conociendo para poder ser algo mas")

ayer hable con el, le pregunte q si intentaria q en estos 8 meses nada cambiara y me digo q el tb estaba incierto sobre lo q pudiera pasar y q no sabria si podra llevar una "relacion" a distancia... (lo unico q sacamos en claro es q nnos llamariamos todos los dias y q de vez en cuando yo iria a verlo a dond lo han destinado)

mas q nada el mensaje es para desahogarme xq no creo q nadie pueda hacer nada x ayudarme... tan solo saber si alguien ha estado en la misma situacion y ha acabado bien o q pensais q puede pasar, xq la verdad es q estoy exo un lio...
nanate
SuperUsuario

Notapor pipeRBennnnetttt » 29 Oct 2008, 22:25

solo puedo decir...
suerte
pipeRBennnnetttt
SuperUsuario

Notapor averic » 29 Oct 2008, 23:28

A lo mejor nante,el exito radica en no verse tanto,así mantienes un cierto morbo,se acumulan las ganas etc.De todas formas no es que se vaya a vivir a otra ciudad,solo va estar fuera 8 meses.Claro que puede ser también negativo,pero no lo pienses así,esto es como tó tendrá sus cosas buenas y sus cosas malas,potencia las buenas :beso: :ok:
averic
SuperUsuario

Notapor DarkMau » 30 Oct 2008, 00:44

La experiencia en la vida (amor, amigos, trabajo, estudios, familia, suerte, mala suerte, etc etc etc etc etc...) me ha enseñado que nunca hay que dar nada por hecho. Y sobre todo me ha enseñado que nunca hay que reir o llorar antes de tiempo. Deja que las cosas se desarrollen normalmente, y lo que tenga que ser será :ok:
DarkMau
Rango 6

Re: relaciones a distancia

Notapor suburban » 30 Oct 2008, 03:29

Cito unas frases tuyas que me parecen muy descriptivas de la relación (tal vez me equivoque).

estoy un poco asustado x lo q pueda pasar y/o cambiar en lo nuestro

aun no somos pareja sino como dice el somos 'amigos con derexo a roce q se estan conociendo para poder ser algo mas'

le pregunte q si intentaria q en estos 8 meses nada cambiara y me digo q el tb estaba incierto sobre lo q pudiera pasar y q no sabria si podra llevar una "relacion" a distancia"

Las tres dan a entender una cosa muy clara: él tiene el control de la relación. Él define qué tipo de relación es (da la impresión de que tú lo asumes pero que desearías estar ya en ese "algo más"). Él define el curso de la relación (parece que te supeditas a lo que él diga). En cierto modo entiendo que tengas "miedo", porque estás viviendo una relación como si fuera un "regalo" de la otra persona.

A lo mejor es que he tenido mucha suerte, pero nunca se me ha planteado la situación de "tener que conocernos para ver si llegamos a algo más". Quiero decir que siempre he tenido clarísimo desde el primer momento si una relación IBA o NO IBA. Lo otro me parece infidelidad afectiva. Yo acepto que mi pibe tenga vida sexual con otros a parte de conmigo, pero no vida afectiva.

El "derecho a roce" con vistas a "derecho a poner el hombro donde llorar" o "derecho a sentirme celoso" o etcétera me parece un engaño.

Te animo a que tomes el control de la parte que te toca en la relación y que seas tú el que decidas a dónde quieres llevarla. Lo otro es la antesala de una relación de dependencia emocional.
suburban
SuperUsuario

Notapor nanate » 30 Oct 2008, 19:33

gracias a todos x contestar!!

averic: es lo q pensaba hacer, no kiero pensar en lo negativo sino en lo bueno q sera cuando nos volvamos a encontrar, cuando vaya a verle, etc

darkmau: justo lo q has dixo es lo me dice el, q dejemos q el tiempo siga su curso y q ya se vera lo q pasa

suburban: el primer parrafo es casi totalmente cierto, él tiene el control d la relacion pero x el simple hecho d q nos a pasao esto, me explico, si es verdad q a mi me encantaria estar ya en ese "algo mas" pero es q a el tb le encantaria, es mas, segun él si no tuviera q irse ya seriamos algo más, lo q pasa q como tiene q irse prefiere kedar a la espera x el simple hecho d q no tiene claro si podria llevar una relacion a distancia x lo q prefiere q mientras estemos separados seamos amigos y cuando vuelva ya se vera...

aun asi, repito: GRACIAS a todos!! :beso: :cari:
nanate
SuperUsuario

Notapor pipeRBennnnetttt » 30 Oct 2008, 20:11

es verdad, solo son 8 meses, yo no me fije en ese detalle. yo creo que 8 meses pasan muy rapido y podeis aguantar perfectamente, si quereis
pipeRBennnnetttt
SuperUsuario

Notapor frigorifico » 31 Oct 2008, 13:48

Lo que esta claro es que siempre hay unos q siempre estamos jodidos, y otros que siempre llevan los pantalones. Que jodienda.
frigorifico
Rango 5

Notapor pasodeesteforo » 31 Oct 2008, 14:33

yo no podria llevarla. saludos.
pasodeesteforo

Notapor Rob_ComeEEEE » 31 Oct 2008, 20:25

Alaaaaaaa

Que mala suerte, con lo ilusionado que estabas jodeer.

nada animo, y yo creo que pasaran 8 meses y estareis deseando de veros mucho !!! Ya veras :ok:
Rob_ComeEEEE
SuperUsuario

Publicidad

publicidad
Siguiente

Volver a Consejos de Amigos