Limbo legal

defiende tus ideas políticas según tu ideología y siempre con la única norma del respeto hacia los demás

Moderador: Alber1981

Re: Limbo legal

Notapor Enjutín » 12 Dic 2010, 23:38

Endika escribió:nací en distrito fuencarral al que corresponde la paz ..no se me dará lecciones un
andorrano ahora de como es Madrid.hasta Paris cierra carreteras a trafico para habilitar autobuses como medio masivo de
transporte,por que Madrid va a ser menos.soluciones hay aunque no va ser todo comodidades.
y tú como eres el mas ineligento del mundo mundial olvidas que muchos esperan ese puente especifico durante todo
el año para ver a familia que vive en el otro lado del oceano..que cuatro pijos de derechas les han jodido
como aluden ahora al mantra de el pp esto lo hace el gobierno para distraer la atencion de otras cosas (aller lo comentaba una controladora)
y ahora el dopage tambien segun pons es apra desviar la atención...mira pisa tierra y mira las cosas antes de decir tantos desatinos seguidos;
aunque.. de alguien de derechas no espero coherencias ,la verdad....

Andorrano? Anda, y tómate la pastillita, que falta te hace...

Por cierto, yo tampoco espero coherencia en alguien que no sabe escribir... mi sobrino te sigue dando lecciones de sintaxis, gramática y ortografía ;-)

No te olvides, la pastilla...
Enjutín
Rango 10

Notapor Alber1981 » 12 Dic 2010, 23:55

Pregunto :¿La huelga de metro de Madrid fue convocada?

Y ahora afirmo, me parece de muy mal gusto mandar a tomar una pastilla a alguien como si estuviera loco. Es algo muy habitual en ti, pero muy feo. Al igual que te metes con la sintaxis y la ortografía de la gente, ¿te dedicas a ser corrector ortográfico? Evidentemente hay que escribir con corrección pero es de muy mal gusto (y van dos) mofarse sobre la forma de redactar de los usuarios.
Alber1981
Moderador

Notapor Enjutín » 13 Dic 2010, 01:01

Alber1981 escribió:Pregunto :¿La huelga de metro de Madrid fue convocada?

Y ahora afirmo, me parece de muy mal gusto mandar a tomar una pastilla a alguien como si estuviera loco. Es algo muy habitual en ti, pero muy feo. Al igual que te metes con la sintaxis y la ortografía de la gente, ¿te dedicas a ser corrector ortográfico? Evidentemente hay que escribir con corrección pero es de muy mal gusto (y van dos) mofarse sobre la forma de redactar de los usuarios.

Hombre, como si estuviera loco no, lo he dicho más en el sentido de pastilla para la memoria, porque no sé muy bien de donde deduce que soy Andorrano, me parece que está mezclando avatares del foro. Si él se moja y va de listo diciendo de donde somos los demás, pues que por lo menos se moleste en acertar, pero es que ni eso. ¿O es que él puede ir de listo y los demás no podemos ni rechistar?

Escribir bien no cuesta nada, el propio navegador te pone en rojo las palabras mal escritas. Si no lo hace, es porque no le sale de los huevos, no tengo porque ir descifrando sus mensajes. Esto es un foro en el que (hasta donde yo sé) se escribe en castellano. Igual que en un foro te dan un toque de atención cuando escribes en mayúsculas porque no se debe gritar, pues se llama la atención cuando se escribe mal APOSTA. Porque que yo sepa, no tiene 5 años, sino escribe bien es porque no le da la gana. No es mi problema.

Y respecto al resto, ¿te has leido el mensaje anterior de Endika?

"aunque.. de alguien de derechas no espero coherencias ,la verdad...."

Tu mensaje hubiera estado muy correcto si (una vez más) no se te hubiera visto el plumero, como en tantas ocasiones, criticando solamente a mí por tener "malas formas" cuando aquí el resto de usuarios insulta y desprecia como le da la gana, y tú ves transparente. Si por lo menos hubieras criticado sus formas... pero es que ni eso. Un signo más de tu doble rasero de ideas y de moderación. Pero bueno, por lo menos en esta ocasión no me has censurado, vas progresando! Dentro de poco lo mismo hasta consigues ser neutral y todo. Aunque lo dudo...
Enjutín
Rango 10

Notapor Alber1981 » 13 Dic 2010, 03:15

A ver si el desmemoriado vas a ser tú. Haz un ejercicio de memoria, ¿cuánto hace que no edito ningún mensaje tuyo? Reflexiónalo con la almohada.

¿Qué pasa con el mensaje anterior de Endika? ¿Hay algún insulto? ¿Malas formas? No la veo. Vamos a aceptar pulpo como animal de compañía y esa frase entrecomillada se interpretara con un ataque insultante a ti. En base a eso te pregunto, ¿Cuántas lineas de los últimos mensajes tuyos dirigidos a mí, por ejemplo, contienen lindezas muy superiores a lo que has escrito? Otra reflexión más.
Alber1981
Moderador

Notapor Endika » 14 Dic 2010, 06:13

cuando alguien recurre al insulto y no a la sutileza ni ala inteligencía muestra la sintaxíx de su cerebro.
no hablas muy diferente de como hablan mis primos falangistas de Madrid..ya solo falta me sacaras el carnet de colchonero.
puede me confundiera con otro que siempre defendia andorra lo cual me hizo creer que era de allí o vivía allí..
si no eras tú,la diferencia argumental era identica...como identicos son los discursos de la derecha y ultraderecha..
solo mira el gato y mira veo el mundo..o mir en canal diez a herrero de miñon...parece salisteis del mismo instituto..
y esto no es ningun insulto a menos que alguien se averguence de su condición lo cual seria de mirarserlo...
la retorica tiene su sintaxis puede falle en puntuaciones y ortografia que incluso a veces me doi mas que cuenta...
como si lo mas importante de un mensage fuera eso..si el chico de tus sueños te manda una carta con mala sintaxis y con
demasaidas correciones de tu boli rojo...imagino que pasarás de él..o te pasarás la vida corrigiendolo.
un sinberguenza lo es con be o uve...claro que si nos perdemos en esa letra y no en el acto ...eso es pecar de poco inteligente
y manipulador.solo lee los post de rajoy en algunos foros o los de cospedal ,aguirre,pons,granados ...que es para mearte.
madura chabalote que te qeudan un apr de herbores aunque es entretenido tenerte si no seria esto muy aburrido.
no me gustan los foros de autoconfirmación sectaria.
que paren el mundo quiero vajarme
Endika
SuperUsuario

Publicidad

publicidad
Anterior

Volver a Foro de Política