Jarda Malek (noche de fiesta q ahora sale en la sopa boba)

las fotos y videos de tus ídolos famosos, sus caras, partes íntimas que siempre quisiste ver

Moderadores: tutl, pepeluis, NIP/TUCK/FAN

Re: NECESITO EL NOMBRE X FAVOR!!

Notapor laurik18a » 07 Nov 2005, 20:29

ROGERGOLEIRO escribió:
rock_angel escribió:Hola a todos x favor m podiais decir alguno o alguna el nombre de la pelicula gay en la que trabaja martin czehmester sq no la encuentro x ninguna parte gracias. :ok: :ok:

durante este semana en este tema de famosos desnudos hay un video de el

Hola buenas, soy nuevo aunque llevo un tiempo visitando esta página.
Verás, también visitaba la web de famososdesnudos, pero lleva sin actualizarse desde agosto, ¿han cambiado de dirección o algo? ¿podéis decirme cuál es?

:D Gracias
laurik18a
Rango 0

Notapor Diablillo » 17 Nov 2005, 19:35

VIDEO:

Imagen
Última edición por Diablillo el 10 Oct 2006, 23:19, editado 1 vez en total
Diablillo
Admin

Notapor ROGERGOLEIRO » 29 Nov 2005, 01:00

ewstoy buscando un video de jarda haciendo un striptease pero no se le ve la polla pero algo es algo
ROGERGOLEIRO
Rango 9

Notapor Diablillo » 10 Oct 2006, 23:20

Imagen
Última edición por Diablillo el 12 May 2008, 21:17, editado 1 vez en total
Diablillo
Admin

Notapor Derek Crown » 12 Oct 2006, 13:08

Verás, también visitaba la web de famososdesnudos, pero lleva sin actualizarse desde agosto, ¿han cambiado de dirección o algo? ¿podéis decirme cuál es?

Very Happy Gracias
Hace meses en el xat de famososdesnudos comentaron q el q creó la pagina habia muerto en un accidente de coche. Para comprobarlo le envie un e-mail (estaba n la pagina para q la gente le enviara fotos, videos...) y no me contesto... :(
Si el chocolate es el sustituto del sexo... Para dejar el chocolate, ¿Debo pasarme al sexo?
Derek Crown
Rango 3

Notapor Diablillo » 12 Oct 2006, 13:21

Derek Crown escribió:

Very Happy Gracias
Hace meses en el xat de famososdesnudos comentaron q el q creó la pagina habia muerto en un accidente de coche. Para comprobarlo le envie un e-mail (estaba n la pagina para q la gente le enviara fotos, videos...) y no me contesto... :(

se que aqui entra un usuario con un nick igual que tiene el y a veces ponia enlaces hacia esta web. pues lo vi entrar hace semanas en el foro

tener una web no es fácil, a veces uno quiere hacer vacaciones. por eso yo hecho y-eso.com en forma de foros. asi cuando quiero descansar los demas aportan novedades...

espero que JE5U5 esta bien...

tmb recuerdo que intente contactar con el por email para que quita el enlace de gay-clic.com (la web de enlaces que tenia antes) y le proponia intercambio de enlaces con y-eso.com, pero tampoco me contesto

seguramente tiene el servicio de email poco fiable
Diablillo
Admin

Publicidad

publicidad
Anterior

Volver a Foro de Hombres Famosos Desnudos